ENVÍOS EN 24-72 H. GRATIS EN COMPRAS +30 €

Blog Beecool

Tu día a día más sostenible con nuestros envoltorios ecológicos de cera de abeja

Consejos para reducir el consumo de plástico en el TRABAJO

Uno de los espacios donde podemos marcar una gran diferencia es en nuestro lugar de trabajo, por eso te damos algunos consejos simples, pero efectivos, para reducir el consumo de plástico en tu entorno laboral, que no solo beneficiarán al medio ambiente, sino que también mejorarán tu salud y tu bolsillo.

Consejos para reducir el consumo de plástico FUERA DE CASA

Reduce tu huella de plástico en cualquier actividad que hagas fuera de casa, te damos algunos consejos para ayudarte a ser más consciente mientras disfrutas de tus planes diarios. Cada pequeño cambio cuenta cuando se trata de reducir nuestro consumo de plástico y cuidar el medio ambiente.

Consejos para reducir el consumo de plástico en tu SALÓN

Transforma tu salón en un espacio libre de plástico con estas simples pero efectivas sugerencias que te ayudarán a darle un toque más natural y sostenible a esta estancia tan importante de la casa. Es sencillísimo, ya verás cómo pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia.

Consejos para reducir el consumo de plástico en tu BAÑO

El baño puede convertirse en un lugar donde el plástico se acumula fácilmente debido a los productos de cosmética e higiene. Para reducir este impacto ambiental, te dejamos algunas sugerencias para que puedas comprobar cómo pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia.

Consejos para reducir el consumo de plástico en tu COCINA

La cocina es un espacio de nuestras casas donde el plástico está presente en una gran variedad de formas, por eso te contamos algunos consejos que te ayudarán de una forma sencilla a reducir el consumo de plástico en esta estancia de tu casa. Verás cómo pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia.

Consejos para reducir el consumo de plástico en tu día a día

Con Beecool puedes reducir los plásticos de un solo uso que utilizas a diario, pero hay otros muchos pequeños gestos que puedes incorporar a tus rutinas. En los siguientes post compartiremos contigo muchos consejos eco-amigables que te ayudarán a cuidar tu entorno, tus alimentos y el planeta.

La sostenibilidad no viene en barco

En un mundo totalmente globalizado en el que tenemos un océano de posibilidades a un clic de distancia y los bajos precios de los mercados internacionales son tan tentadores, es crucial apostar por pequeñas marcas locales comprometidas con el medio ambiente. Cada compra que realizamos tiene un impacto, tomemos decisiones de consumo responsables.

Beecool, un regalo sostenible y ecológico para esta navidad

Una Navidad más sostenible es posible

Consumo desmedido, desechos, y objetos fabricados en la otra punta del mundo son cualquier cosa menos una fiesta para nuestro planeta. Afortunadamente existen alternativas coherentes con nuestra forma de pensar y actuar, regalos sostenibles para no renunciar a la tradición.

Guía de tallas

Talla S - 17x17 cm

Tapa un tarro de cristal, envuelve media cebolla o haz un sobre con frutos secos.

Talla M - 25x25 cm

Envuelve un sandwich, un bol, una cuña de queso o las galletas para el almuerzo.

Talla L - 33x33 cm

Cubre una ensaladera, un queso, un bocadillo o frutas grandes como el melón y la sandía.

Talla XL - 60x35 cm

Envuelve una barra de pan, tapa una bandeja grande o haz sobres tipo bolsa.

Tallas pack variado

Incluye 3 envoltorios con tamaños L, M y S para envolver todo lo que quieras.

    Únete a nuestra newsletter y recibe un 15% dto. para tu próximo pedido
    Suscribirme