ENVÍOS EN 24-72 H. GRATIS EN COMPRAS +30 €

-20% CON EL CÓDIGO ABEJAS

5 pasos para mantener tus envoltorios Beecool en buenas condiciones

Los envoltorios de alimentos Beecool son tan versátiles y prácticos que pueden ser parte de nuestro día a día, ya sea transportando el almuerzo o la merienda, guardando sobras de comida en la nevera o cumpliendo otros propósitos cotidianos.

Para garantizar su durabilidad y mantener su efectividad durante mucho tiempo, es muy importante cuidarlos adecuadamente. A continuación, hemos preparado una pequeña guía con cinco pasos necesarios para mantener tus envoltorios encerados en las mejores condiciones:

1. Limpieza inicial. Antes del primer uso, lava tus envoltorios reutilizables Beecool a mano con agua fría y un jabón suave.

2. Uso diario. Úsalos para envolver frutas, verduras, sándwiches o cualquier alimento que desees conservar fresco. No recomendamos utilizarlos con carne o pescado crudo. Asegúrate de no usarlos con alimentos calientes o exponerlos a fuentes de calor como microondas, horno o lavadora, ya que esto puede derretir la cera de abeja y reducir su capacidad de adherencia.

3. Limpieza regular. Después de cada uso, límpialos suavemente con agua fría y jabón suave, evita el uso de detergentes fuertes, jabones con alcohol o cepillos abrasivos, ya que pueden dañar la capa de cera. Nunca uses agua caliente para lavarlos.

Envoltorios de alimentos Beecool

4. Secado y almacenamiento. Deja que los envoltorios se sequen perfectamente al aire antes de recogerlos. Evita guardarlos cuando estén húmedos, ya que esto puede provocar malos olores o moho. Almacénalos en un lugar fresco y seco, preferiblemente en un cajón o recipiente donde puedan mantener su forma.

5. Mantenimiento periódico.

  • Si ves que los envoltorios pierden adherencia, puedes colocarlos en una bandeja para hornear cubierta con papel de horno y calentarlos a baja temperatura (unos 65°C) durante unos minutos para redistribuir la cera de abeja.
  • Si están pegajosos, puedes meterlos en la nevera unos minutos para que vuelvan a su estado natural.
  • Si han perdido la capa de cera, puedes recargarlos con nuestras pastillas de mezcla Beecool.

Siguiendo nuestras recomendaciones, podrás prolongar la vida útil de tus envoltorios de alimentos encerados más de un año. Cuidarlos adecuadamente hará que puedas mantenerlos en perfectas condiciones, asegurando su durabilidad y eficacia.

Comparte esta publicación:

Otros artículos

Consejos para reducir el consumo de plástico en el TRABAJO

Uno de los espacios donde podemos marcar una gran diferencia es en nuestro lugar de trabajo, por eso te damos algunos consejos simples, pero efectivos, para reducir el consumo de plástico en tu entorno laboral, que no solo beneficiarán al medio ambiente, sino que también mejorarán tu salud y tu bolsillo.

Consejos para reducir el consumo de plástico FUERA DE CASA

Reduce tu huella de plástico en cualquier actividad que hagas fuera de casa, te damos algunos consejos para ayudarte a ser más consciente mientras disfrutas de tus planes diarios. Cada pequeño cambio cuenta cuando se trata de reducir nuestro consumo de plástico y cuidar el medio ambiente.

Consejos para reducir el consumo de plástico en tu SALÓN

Transforma tu salón en un espacio libre de plástico con estas simples pero efectivas sugerencias que te ayudarán a darle un toque más natural y sostenible a esta estancia tan importante de la casa. Es sencillísimo, ya verás cómo pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia.

Guía de tallas

Talla S - 17x17 cm

Tapa un tarro de cristal, envuelve media cebolla o haz un sobre con frutos secos.

Talla M - 25x25 cm

Envuelve un sandwich, un bol, una cuña de queso o las galletas para el almuerzo.

Talla L - 33x33 cm

Cubre una ensaladera, un queso, un bocadillo o frutas grandes como el melón y la sandía.

Talla XL - 60x35 cm

Envuelve una barra de pan, tapa una bandeja grande o haz sobres tipo bolsa.

Tallas pack variado

Incluye 3 envoltorios con tamaños L, M y S para envolver todo lo que quieras.

    Únete a nuestra newsletter y recibe un 15% dto. para tu próximo pedido
    Suscribirme