ENVÍOS EN 24-72 H. GRATIS EN COMPRAS +30 €

-20% CON EL CÓDIGO ABEJAS

Beecool, un compañero versátil y práctico para sacarle partido a tus vacaciones de verano

Las vacaciones de verano son un momento perfecto para disfrutar del aire libre, explorar la naturaleza y relajarse bajo el sol. Beecool puede mejorar tu experiencia veraniega y ser tu mejor aliado durante tus aventuras estivales. Aquí te dejamos algunas formas de sacarle el máximo partido a tu envoltorio ecológico este verano:

  1. Envuelve tus comidas para picnic: Si llevas alimentos a la playa, a una caminata por el bosque o simplemente un picnic en el parque, los envoltorios ecológicos de cera de abeja Beecool son ideales para envolver tus bocadillos, frutas, queso y otros aperitivos en estos envoltorios y disfruta de tus comidas al aire libre sin generar residuos plásticos.
  2. Conserva tus frutas fresquitas: Durante el verano, las frutas jugosas y refrescantes son imprescindibles. Utiliza un envoltorio ecológico de cera de abeja para envolver el melón, la sandía y otras frutas, manteniéndolas frescas por más tiempo. Como ya sabes, la cera de abeja protege las frutas, evitando su oxidación y deterioro prematuro.
  3. Cubre tus ensaladeras: Las ensaladas son una opción saludable y ligera para los días calurosos. Utiliza Beecool para mantener tus ensaladas frescas en la nevera, también le darán un toque colorido y ecológico a tu mesa 🙂
  4. Protege tu cosmética sólida: Puedes envolver con Beecool tus jabones, bálsamos labiales, perfumes sólidos y otros productos para evitar que se derramen o se dañen en tu equipaje.
  5. Reutilízalos como salvamanteles: Durante tus comidas al aire libre, los envoltorios ecológicos de cera de abeja Beecool también pueden servir como prácticos salvamanteles. Coloca un envoltorio ecológico en la mesa o superficie en la que vayáis a comer para crear una zona limpia donde poder colocar tu plato y utensilio de cocina.
  6. Haz bolsitas para snacks: Con los envoltorios ecológicos de cera de abeja Beecool puedes crear sobres o bolsitas para llevar tus frutos secos, galletas, frutas o cualquier aperitivo que desees disfrutar durante tus vacaciones.
  7. Transporta la comida de tu mascota: Si planeas viajar con tu mascota, nuestros envoltorios ecológicos son una solución práctica y ecológica para llevar su comida. Envuelve sus alimentos en Beecool, proporcionando un empaque seguro y reutilizable que mantendrá la comida fresca y protegida durante todo el viaje.
  8. Envuelve regalos: Si tienes algún cumpleaños o celebración durante tus vacaciones de verano, Beecool puede ser una opción original y sostenible para envolver tus regalos. Además de añadir un toque artesanal, estarás promoviendo la reducción de residuos y el cuidado del medio ambiente.
Envoltorio ecológico Beecool

Lo mejor de Beecool es que es un compañero versátil y práctico para sacarle partido a tus vacaciones de verano. Esperamos que nuestros envoltorios ecológicos te ayuden a vivir esta época del año de manera sostenible y divertida 💚

¡Feliz verano beecoolers!

Comparte esta publicación:

Otros artículos

Consejos para reducir el consumo de plástico en el TRABAJO

Uno de los espacios donde podemos marcar una gran diferencia es en nuestro lugar de trabajo, por eso te damos algunos consejos simples, pero efectivos, para reducir el consumo de plástico en tu entorno laboral, que no solo beneficiarán al medio ambiente, sino que también mejorarán tu salud y tu bolsillo.

Consejos para reducir el consumo de plástico FUERA DE CASA

Reduce tu huella de plástico en cualquier actividad que hagas fuera de casa, te damos algunos consejos para ayudarte a ser más consciente mientras disfrutas de tus planes diarios. Cada pequeño cambio cuenta cuando se trata de reducir nuestro consumo de plástico y cuidar el medio ambiente.

Consejos para reducir el consumo de plástico en tu SALÓN

Transforma tu salón en un espacio libre de plástico con estas simples pero efectivas sugerencias que te ayudarán a darle un toque más natural y sostenible a esta estancia tan importante de la casa. Es sencillísimo, ya verás cómo pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia.

Guía de tallas

Talla S - 17x17 cm

Tapa un tarro de cristal, envuelve media cebolla o haz un sobre con frutos secos.

Talla M - 25x25 cm

Envuelve un sandwich, un bol, una cuña de queso o las galletas para el almuerzo.

Talla L - 33x33 cm

Cubre una ensaladera, un queso, un bocadillo o frutas grandes como el melón y la sandía.

Talla XL - 60x35 cm

Envuelve una barra de pan, tapa una bandeja grande o haz sobres tipo bolsa.

Tallas pack variado

Incluye 3 envoltorios con tamaños L, M y S para envolver todo lo que quieras.

    Únete a nuestra newsletter y recibe un 15% dto. para tu próximo pedido
    Suscribirme