ENVÍOS EN 24-72 H. GRATIS EN COMPRAS +30 €

-20% CON EL CÓDIGO ABEJAS

Día Mundial de las Abejas, las protagonistas de nuestra historia

En envoltorios ecológicos Beecool damos un gran valor a la labor de las abejas por su papel fundamental en el equilibrio de nuestro ecosistema. 

La cera de abeja es nuestro ingrediente estrella. Te explicamos por qué contamos con este recurso natural en la elaboración de nuestros envoltorios ecológicos para cubrir alimentos y mantenerlos frescos durante más tiempo:

  • Utilizamos láminas de cera de abeja, obtenidas a partir de cera de abeja pura de origen local, a las que no se les añaden aditivos ni sustancias artificiales y que pasa por un proceso previo de esterilización y decantación natural
  • La cera de abeja de los envoltorios ecológicos Beecool es protectora, ayuda a sellar los alimentos de manera efectiva, convirtiéndose en una segunda piel que los mantiene hidratados y frescos. Además, los protege de la oxidación y otros factores que pueden afectar su calidad y sabor.
  • La cera de abeja es transpirable, permite que los alimentos respiren y liberen gases, manteniéndolos en óptimas condiciones durante más tiempo.
  • La cera de abeja contiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas naturales que ayudan a proteger los alimentos de la descomposición.
  • Nuestra cera de abeja es segura para su uso con alimentos, ya que es un producto natural y no tóxico.
  • La cera de abeja es flexible y hace que nuestros envoltorios ecológicos se adapten fácilmente a diferentes formas y tamaños, tanto de alimentos como de recipientes que se quieran cubrir, ajustándose perfectamente a cualquier superficie.
Envoltorios ecológicos Beecool

Para cubrir la tela de los envoltorios ecológicos Beecool contamos con cera de abeja de opérculo de una asociación aragonesa de apicultura. De esta forma, apoyamos a la economía y producción regional y a este sector que actualmente se está enfrentando a varios desafíos, como la mortalidad de las abejas, la competencia desleal y la falta de apoyo gubernamental. Es importante abordar estos problemas para asegurar tanto la salud y la supervivencia de las abejas como la sostenibilidad de la apicultura en nuestro país.

En Beecool, con motivo del Día Mundial de las Abejas, que se celebra el 20 de mayo, hacemos un 20% de descuento en todas las compras online hasta el 31 de mayo. Introduce el código ABEJAS en tu carrito de la compra y podrás beneficiarte de este descuento.

Comparte esta publicación:

Otros artículos

Consejos para reducir el consumo de plástico en el TRABAJO

Uno de los espacios donde podemos marcar una gran diferencia es en nuestro lugar de trabajo, por eso te damos algunos consejos simples, pero efectivos, para reducir el consumo de plástico en tu entorno laboral, que no solo beneficiarán al medio ambiente, sino que también mejorarán tu salud y tu bolsillo.

Consejos para reducir el consumo de plástico FUERA DE CASA

Reduce tu huella de plástico en cualquier actividad que hagas fuera de casa, te damos algunos consejos para ayudarte a ser más consciente mientras disfrutas de tus planes diarios. Cada pequeño cambio cuenta cuando se trata de reducir nuestro consumo de plástico y cuidar el medio ambiente.

Consejos para reducir el consumo de plástico en tu SALÓN

Transforma tu salón en un espacio libre de plástico con estas simples pero efectivas sugerencias que te ayudarán a darle un toque más natural y sostenible a esta estancia tan importante de la casa. Es sencillísimo, ya verás cómo pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia.

Guía de tallas

Talla S - 17x17 cm

Tapa un tarro de cristal, envuelve media cebolla o haz un sobre con frutos secos.

Talla M - 25x25 cm

Envuelve un sandwich, un bol, una cuña de queso o las galletas para el almuerzo.

Talla L - 33x33 cm

Cubre una ensaladera, un queso, un bocadillo o frutas grandes como el melón y la sandía.

Talla XL - 60x35 cm

Envuelve una barra de pan, tapa una bandeja grande o haz sobres tipo bolsa.

Tallas pack variado

Incluye 3 envoltorios con tamaños L, M y S para envolver todo lo que quieras.

    Únete a nuestra newsletter y recibe un 15% dto. para tu próximo pedido
    Suscribirme