ENVÍOS EN 24-72 H. GRATIS EN COMPRAS +30 €

-20% CON EL CÓDIGO ABEJAS

Combatir la contaminación marina es posible, cada pequeño gesto cuenta

En Beecool nos unimos a la conmemoración del Día Mundial de los Océanos, que se celebra el 8 de junio, para destacar el grave problema al que se enfrentan nuestros océanos debido a la proliferación descontrolada de plástico. Cada año, millones de toneladas de plástico llegan a los océanos, contaminando sus aguas y afectando a miles de especies marinas. Además, no olvidemos que el plástico tarda cientos de años en descomponerse por completo, prolongando su impacto nocivo. Para abordar esta problemática, es fundamental buscar alternativas sostenibles y amigables con el medio ambiente como Beecool. Nuestro envoltorio de cera de abeja es una excelente alternativa para reducir la cantidad de residuos plásticos que llegan a nuestros océanos. Son reutilizables, lo que reduce el desperdicio, y biodegradables, si llegan al océano, no causarán el mismo daño que el plástico convencional.

Al elegir envoltorio de cera de abeja Beecool en lugar de plástico, estamos tomando un pequeño pero significativo paso hacia la protección de nuestros océanos. Además, podemos implementar otras acciones para reducir aún más nuestra huella de residuos marinos:

  • Opta por alternativas reutilizables en tu día a día, además del envoltorio de cera de abeja, como pajitas de acero inoxidable y vasos de vidrio o cerámica.
  • Evita las bolsas de plástico en las tiendas y lleva tus propias bolsas de tela o malla.
  • Elige productos sin empaques excesivos y compra a granel para reducir el desperdicio de plástico.
  • Asegúrate de separar adecuadamente tus residuos y seguir las pautas de reciclaje de tu localidad.
  • Únete a iniciativas comunitarias para recoger basura en las playas y contribuir a mantener nuestros océanos limpios.
Envoltorio de cera de abeja Beecool

Cada acción cuenta, y al tomar medidas para reducir nuestra dependencia del plástico de un solo uso, podemos marcar la diferencia en la protección de nuestros preciosos océanos.

En Beecool, para celebrar este día, te regalamos un envoltorio de cera de abeja océano talla M con tus pedidos online hasta el domingo 11 de junio.

Comparte esta publicación:

Otros artículos

Consejos para reducir el consumo de plástico en el TRABAJO

Uno de los espacios donde podemos marcar una gran diferencia es en nuestro lugar de trabajo, por eso te damos algunos consejos simples, pero efectivos, para reducir el consumo de plástico en tu entorno laboral, que no solo beneficiarán al medio ambiente, sino que también mejorarán tu salud y tu bolsillo.

Consejos para reducir el consumo de plástico FUERA DE CASA

Reduce tu huella de plástico en cualquier actividad que hagas fuera de casa, te damos algunos consejos para ayudarte a ser más consciente mientras disfrutas de tus planes diarios. Cada pequeño cambio cuenta cuando se trata de reducir nuestro consumo de plástico y cuidar el medio ambiente.

Consejos para reducir el consumo de plástico en tu SALÓN

Transforma tu salón en un espacio libre de plástico con estas simples pero efectivas sugerencias que te ayudarán a darle un toque más natural y sostenible a esta estancia tan importante de la casa. Es sencillísimo, ya verás cómo pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia.

Guía de tallas

Talla S - 17x17 cm

Tapa un tarro de cristal, envuelve media cebolla o haz un sobre con frutos secos.

Talla M - 25x25 cm

Envuelve un sandwich, un bol, una cuña de queso o las galletas para el almuerzo.

Talla L - 33x33 cm

Cubre una ensaladera, un queso, un bocadillo o frutas grandes como el melón y la sandía.

Talla XL - 60x35 cm

Envuelve una barra de pan, tapa una bandeja grande o haz sobres tipo bolsa.

Tallas pack variado

Incluye 3 envoltorios con tamaños L, M y S para envolver todo lo que quieras.

    Únete a nuestra newsletter y recibe un 15% dto. para tu próximo pedido
    Suscribirme