ENVÍOS EN 24-72 H. GRATIS EN COMPRAS +30 €

-20% CON EL CÓDIGO ABEJAS

Consejos para reducir el consumo de plástico FUERA DE CASA

Con un poco de planificación previa, podemos reducir de manera considerable nuestra huella de plástico en cualquier actividad que hagamos fuera de casa 🌳, ya sea hacer ejercicio al aire libre, dando un paseo en bicicleta 🚲, visitas a museos, disfrutar de un rato en la playa 🏖️ o simplemente dando una vuelta por nuestro barrio. Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a ser más consciente mientras disfrutas de tus planes fuera de casa 🤸🏼:

  • Ya no hay excusas para comprar botellas de plástico desechables con todas las alternativas reutilizables que tenemos ahora en el mercado. Las botellas de plástico y las latas son una de las mayores fuentes de residuos, lleva siempre contigo una botella reutilizable 💧.
  • Antes de salir de casa, prepara tus propios aperitivos como frutas 🍎, sándwiches 🥪 o frutos secos 🥜 y llévalos en nuestros envoltorios de cera de abeja, reduciendo así el consumo de bolsas de plástico, film, papel o aluminio.
  • Si vas a comer de bocadillo 🥖, envuélvelo en un envoltorio de cera de abeja Beecool 🐝, no solo reducirás tu consumo de plástico desechable, sino que también mantendrás tu comida en perfectas condiciones hasta que decidas disfrutarla.
  • Di «NO» 🙅🏻‍♀️ a las pajitas, cucharillas o vasos de un solo uso y, en lugar de utilizar utensilios de plástico, utiliza utensilios sostenibles, como cubiertos y platos de bambú o madera.
  • 🐶 Si llevas a tu mascota contigo en tus aventuras al aire libre, considera llevar su comida en envoltorio cera de abeja Beecool para mantenerla fresca por más tiempo.
  • Opta por llevar alguna bolsa de tela, por si te surge comprar algo, en lugar de aceptar bolsas de plástico desechables en las tiendas 🛍.

Recuerda, cada pequeño cambio cuenta cuando se trata de reducir nuestro consumo de plástico y cuidar el medio ambiente. ¡Disfruta del aire libre de manera consciente y sostenible 💚!

Este post está basado en la “Guía para la reducción de plásticos” publicada por Greenpeace.

Comparte esta publicación:

Otros artículos

Consejos para reducir el consumo de plástico en el TRABAJO

Uno de los espacios donde podemos marcar una gran diferencia es en nuestro lugar de trabajo, por eso te damos algunos consejos simples, pero efectivos, para reducir el consumo de plástico en tu entorno laboral, que no solo beneficiarán al medio ambiente, sino que también mejorarán tu salud y tu bolsillo.

Consejos para reducir el consumo de plástico en tu SALÓN

Transforma tu salón en un espacio libre de plástico con estas simples pero efectivas sugerencias que te ayudarán a darle un toque más natural y sostenible a esta estancia tan importante de la casa. Es sencillísimo, ya verás cómo pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia.

Consejos para reducir el consumo de plástico en tu BAÑO

El baño puede convertirse en un lugar donde el plástico se acumula fácilmente debido a los productos de cosmética e higiene. Para reducir este impacto ambiental, te dejamos algunas sugerencias para que puedas comprobar cómo pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia.

Guía de tallas

Talla S - 17x17 cm

Tapa un tarro de cristal, envuelve media cebolla o haz un sobre con frutos secos.

Talla M - 25x25 cm

Envuelve un sandwich, un bol, una cuña de queso o las galletas para el almuerzo.

Talla L - 33x33 cm

Cubre una ensaladera, un queso, un bocadillo o frutas grandes como el melón y la sandía.

Talla XL - 60x35 cm

Envuelve una barra de pan, tapa una bandeja grande o haz sobres tipo bolsa.

Tallas pack variado

Incluye 3 envoltorios con tamaños L, M y S para envolver todo lo que quieras.

    Únete a nuestra newsletter y recibe un 15% dto. para tu próximo pedido
    Suscribirme