ENVÍOS EN 24-72 H. GRATIS EN COMPRAS +30 €

ENVOLTORIO M Y ENVÍO GRATIS CON EL CÓDIGO NOPLASTIC

¿Por qué elegir los envoltorios de cera de abeja Beecool?

Los envoltorios de cera de abeja de Beecool son una excelente opción si buscas una alternativa ecológica y sostenible para el plástico film o papel de aluminio para envolver tus alimentos o cosmética sólida.

Entre las opciones disponibles en el mercado, los envoltorios de cera de abeja Beecool destaca por varias razones:

  1. En Beecool utilizamos tela con la certificación de textil orgánico GOTS. También utilizamos tinta no tóxica certificada OEKO-TEX 100, lo que significa que la tinta no contiene sustancias nocivas para la salud ni para el medio ambiente.
  2. Los ingredientes con los que cubrimos la tela son naturales, de proximidad y certificados. Por eso, garantizamos la calidad, resistencia y durabilidad de nuestros productos, lo que significa que puedes utilizar tus envoltorios de cera de abeja muchísimas veces sin que se deterioren.
  3. Ofrecemos variedad de tamaños y colores, 8 estampados diferentes con diseños propios, lo que permite encontrar el pack de envoltorios reutilizables que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.
  4. Otra ventaja de los envoltorios de cera de abeja de Beecool es que vienen presentados en una caja reutilizable, libre de plásticos, que te permite almacenar tus ecoenvoltorios de forma organizada y protegerlos cuando no los estás utilizando. Además, esta caja viene con instrucciones para el uso y cuidado de los envoltorios, lo que te ayuda a mantenerlos en las mejores condiciones posibles y a prolongar su vida útil. Al utilizar una caja reutilizable, también se reduce la cantidad de residuos generados y se promueve un estilo de vida más sostenible.
  5. Los envoltorios de cera de abeja Beecool son «Made in Spain», esto es una garantía de que se producen localmente, con una cadena de producción más corta y menor impacto en el medio ambiente.
  6. Beecool lleva en el mercado desde 2018 y nuestra marca está registrada. Somos una pequeña empresa establecida y de confianza.
  7. En Beecool estamos comprometidas con el comercio local y los productos de proximidad. Nuestros envoltorios de cera de abeja pueden encontrarse en diversas tiendas de toda España, apoyando al pequeño comercio y promoviendo el consumo responsable y sostenible.
Envoltorios de cera de abeja Beecool

En conclusión, Beecool es una de las mejores alternativas sostenibles para el plástico film o papel de aluminio. Nuestros envoltorios de cera de abeja están hechos a mano en Zaragoza con materiales orgánicos, certificados y de calidad. Una excelente opción, con una gran variedad de colores y tamaños para proteger tus alimentos y conservarlos frescos durante más tiempo.

Comparte esta publicación:

Otros artículos

Consejos para reducir el consumo de plástico en el TRABAJO

Uno de los espacios donde podemos marcar una gran diferencia es en nuestro lugar de trabajo, por eso te damos algunos consejos simples, pero efectivos, para reducir el consumo de plástico en tu entorno laboral, que no solo beneficiarán al medio ambiente, sino que también mejorarán tu salud y tu bolsillo.

Consejos para reducir el consumo de plástico FUERA DE CASA

Reduce tu huella de plástico en cualquier actividad que hagas fuera de casa, te damos algunos consejos para ayudarte a ser más consciente mientras disfrutas de tus planes diarios. Cada pequeño cambio cuenta cuando se trata de reducir nuestro consumo de plástico y cuidar el medio ambiente.

Consejos para reducir el consumo de plástico en tu SALÓN

Transforma tu salón en un espacio libre de plástico con estas simples pero efectivas sugerencias que te ayudarán a darle un toque más natural y sostenible a esta estancia tan importante de la casa. Es sencillísimo, ya verás cómo pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia.

Guía de tallas

Talla S - 17x17 cm

Tapa un tarro de cristal, envuelve media cebolla o haz un sobre con frutos secos.

Talla M - 25x25 cm

Envuelve un sandwich, un bol, una cuña de queso o las galletas para el almuerzo.

Talla L - 33x33 cm

Cubre una ensaladera, un queso, un bocadillo o frutas grandes como el melón y la sandía.

Talla XL - 60x35 cm

Envuelve una barra de pan, tapa una bandeja grande o haz sobres tipo bolsa.

Tallas pack variado

Incluye 3 envoltorios con tamaños L, M y S para envolver todo lo que quieras.

    Únete a nuestra newsletter y recibe un 15% dto. para tu próximo pedido
    Suscribirme