A lo largo de este emocionante verano, repleto de actividades al aire libre y aventuras diversas, los envoltorios de cera de abeja Beecool están siendo nuestros fieles acompañantes. Sin embargo, es normal que, después de tanto uso, comiencen a mostrar signos de desgaste y deterioro. Si ves que su vida útil como envoltorios de alimentos puede estar llegando a su fin, estas son algunas de las opciones que tienes, a diferencia del papel cera de abeja:
Recargar
Con la pastilla de mezcla Beecool puedes alargar la vida útil de tus envoltorios. La conseguirás en nuestra web, en el interior de su caja y en nuestro Instagram encontrarás las instrucciones de uso.
Compostar
Nuestros envoltorios son compostables, a diferencia del papel cera de abeja puedes cortarlos en trozos muy pequeños y agregarlos a tu pila de compost.
Usar como encendedor
Aprovecha tus envoltorios desgastados cortándolos en pequeños trozos para crear encendedores ecológicos que te ayudarán a encender el fuego de manera sostenible.
Reutilizar
Pueden ser reutilizados como capa protectora alrededor de las plantas jóvenes en el jardín, sobres y bolsas para objetos, collages, papel de regalo…
Renovar
También puedes considerar la opción de reemplazarlos por nuevos. En este caso, te ofrecemos un 10% de descuento con el código web RENOVAR hasta el 30 de septiembre.
Cualquiera que sea tu elección, cada pequeño paso hacia la sostenibilidad suma y marca la diferencia en la construcción de un futuro más verde y respetuoso con el planeta.