ENVÍOS EN 24-72 H. GRATIS EN COMPRAS +30 €

Puede que sea el momento de reutilizar o renovar tus envoltorios

A lo largo de este emocionante verano, repleto de actividades al aire libre y aventuras diversas, los envoltorios de cera de abeja Beecool están siendo nuestros fieles acompañantes. Sin embargo, es normal que, después de tanto uso, comiencen a mostrar signos de desgaste y deterioro. Si ves que su vida útil como envoltorios de alimentos puede estar llegando a su fin, estas son algunas de las opciones que tienes, a diferencia del papel cera de abeja:

Recargar

Papel cera de abeja Beecool

Con la pastilla de mezcla Beecool puedes alargar la vida útil de tus envoltorios. La conseguirás en nuestra web, en el interior de su caja y en nuestro Instagram encontrarás las instrucciones de uso.

Compostar

Nuestros envoltorios son compostables, a diferencia del papel cera de abeja puedes cortarlos en trozos muy pequeños y agregarlos a tu pila de compost.

Usar como encendedor

Es normal que, después de tanto uso, comiencen a mostrar signos de desgaste y deterioro.

Aprovecha tus envoltorios desgastados cortándolos en pequeños trozos para crear encendedores ecológicos que te ayudarán a encender el fuego de manera sostenible.

Reutilizar

Pueden ser reutilizados como capa protectora alrededor de las plantas jóvenes en el jardín, sobres y bolsas para objetos, collages, papel de regalo…

Renovar

También puedes considerar la opción de reemplazarlos por nuevos. En este caso, te ofrecemos un 10% de descuento con el código web RENOVAR hasta el 30 de septiembre.

Cualquiera que sea tu elección, cada pequeño paso hacia la sostenibilidad suma y marca la diferencia en la construcción de un futuro más verde y respetuoso con el planeta.

Comparte esta publicación:

Otros artículos

La sostenibilidad no viene en barco

En un mundo totalmente globalizado en el que tenemos un océano de posibilidades a un clic de distancia y los bajos precios de los mercados internacionales son tan tentadores, es crucial apostar por pequeñas marcas locales comprometidas con el medio ambiente. Cada compra que realizamos tiene un impacto, tomemos decisiones de consumo responsables.

Guía de tallas

Talla S - 17x17 cm

Tapa un tarro de cristal, envuelve media cebolla o haz un sobre con frutos secos.

Talla M - 25x25 cm

Envuelve un sandwich, un bol, una cuña de queso o las galletas para el almuerzo.

Talla L - 33x33 cm

Cubre una ensaladera, un queso, un bocadillo o frutas grandes como el melón y la sandía.

Talla XL - 60x35 cm

Envuelve una barra de pan, tapa una bandeja grande o haz sobres tipo bolsa.

Tallas pack variado

Incluye 3 envoltorios con tamaños L, M y S para envolver todo lo que quieras.

    Únete a nuestra newsletter y recibe un 15% dto. para tu próximo pedido
    Suscribirme