ENVÍOS EN 24-72 H. GRATIS EN COMPRAS +30 €

-20% CON EL CÓDIGO ABEJAS

Por un 2024 lleno de propósitos sostenibles y ecoamigables

En el transcurso del último año, hemos seguido viajando hacia la sostenibilidad gracias a Beecool, donde cada envoltorio (no son papel de abeja) ha sido más que una simple cubierta, ha sido un compromiso con un futuro más verde y consciente.

Más allá de su función de proteger y conservar los alimentos, cada uno de estos envoltorios representa una decisión consciente de reducir nuestra huella ambiental. Desde su creación hasta su uso, los envoltorios Beecool han sido una herramienta versátil y ecoamigable para un estilo de vida más sostenible.

Pero, en este nuevo año, nuestros propósitos sostenibles seguirán brindándonos la oportunidad de:

  1. Reducir los residuos. Usando los envoltorios de cera de abeja, seguiremos contribuyendo a la eliminación de toneladas de plástico de un solo uso. Cada vez que optemos por estos envoltorios, diremos «NO» a los desechos innecesarios.
  2. Fomentar la reutilización. La durabilidad de Beecool nos seguirá permitiendo reutilizarlos repetidamente, promoviendo una mentalidad de consumo más responsable y consciente.
  3. Apoyar la sostenibilidad. La fabricación de los envoltorios encerados de Beecool se continuará realizando con materiales sostenibles y usándolos contribuiremos a la preservación de nuestros recursos naturales.
  4. Crear conciencia. Cada vez que utilicemos un envoltorio de cera de abeja Beecool (no son papel de abeja), compartiremos nuestra elección sostenible con nuestro entorno, inspirando a más personas a unirse al movimiento hacia un planeta más limpio.
Beecool no es papel de abeja

En este 2024, nuestro compromiso con la sostenibilidad continuará siendo una parte integral de nuestro viaje y seguiremos buscando reducir nuestra huella ambiental, así como promover un cambio positivo en nuestro entorno. Gracias por acompañarnos.

Comparte esta publicación:

Otros artículos

Consejos para reducir el consumo de plástico en el TRABAJO

Uno de los espacios donde podemos marcar una gran diferencia es en nuestro lugar de trabajo, por eso te damos algunos consejos simples, pero efectivos, para reducir el consumo de plástico en tu entorno laboral, que no solo beneficiarán al medio ambiente, sino que también mejorarán tu salud y tu bolsillo.

Consejos para reducir el consumo de plástico FUERA DE CASA

Reduce tu huella de plástico en cualquier actividad que hagas fuera de casa, te damos algunos consejos para ayudarte a ser más consciente mientras disfrutas de tus planes diarios. Cada pequeño cambio cuenta cuando se trata de reducir nuestro consumo de plástico y cuidar el medio ambiente.

Consejos para reducir el consumo de plástico en tu SALÓN

Transforma tu salón en un espacio libre de plástico con estas simples pero efectivas sugerencias que te ayudarán a darle un toque más natural y sostenible a esta estancia tan importante de la casa. Es sencillísimo, ya verás cómo pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia.

Guía de tallas

Talla S - 17x17 cm

Tapa un tarro de cristal, envuelve media cebolla o haz un sobre con frutos secos.

Talla M - 25x25 cm

Envuelve un sandwich, un bol, una cuña de queso o las galletas para el almuerzo.

Talla L - 33x33 cm

Cubre una ensaladera, un queso, un bocadillo o frutas grandes como el melón y la sandía.

Talla XL - 60x35 cm

Envuelve una barra de pan, tapa una bandeja grande o haz sobres tipo bolsa.

Tallas pack variado

Incluye 3 envoltorios con tamaños L, M y S para envolver todo lo que quieras.

    Únete a nuestra newsletter y recibe un 15% dto. para tu próximo pedido
    Suscribirme