ENVÍOS EN 24-72 H. GRATIS EN COMPRAS +30 €

20% DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO STOPDESPERDICIO

Un mes para reflexionar sobre nuestro consumo de plástico y adoptar cambios en nuestros hábitos diarios

En un mundo donde el plástico ha invadido prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas, es esencial que tomemos medidas para reducir su consumo y buscar alternativas más sostenibles. El mes de julio se ha convertido en un momento para reflexionar sobre nuestro uso de plásticos y comprometernos a tomar acciones concretas para cambiar esta situación. Durante este mes, se promueve la conciencia sobre los problemas ambientales asociados con el plástico y se busca fomentar la adopción de alternativas más amigables con el medio ambiente, como los envoltorios ecologicos Beecool.

Sin embargo, julio sin plásticos no se trata solo de cambiar nuestros hábitos de embalaje, también es una oportunidad para repensar nuestro consumo en general y reducir la cantidad de productos de plástico que utilizamos a diario. Podemos optar por botellas de agua reutilizables en lugar de botellas de plástico desechables, llevar nuestras bolsas de tela al supermercado en lugar de utilizar bolsas de plástico y buscar opciones de productos que estén hechos con materiales reciclados o biodegradables.

Además, julio sin plásticos nos brinda la oportunidad de educar al resto y crear conciencia sobre los problemas ambientales asociados con el plástico. Podemos compartir información sobre las alternativas sostenibles disponibles, como los envoltorios ecologicos de cera de abeja, y animar a nuestras amistades y familiares a unirse a este movimiento para reducir nuestro impacto ambiental.

Envoltorios ecologicos Beecool

Desde Beecool te invitamos a reflexionar sobre tu consumo de plástico. Adoptar cambios en nuestros hábitos diarios puede marcar la diferencia en la protección de nuestro planeta y en la construcción de un futuro más sostenible.

Para ayudarte a decir adiós a los plásticos de un solo uso, lanzamos una promoción para compras online durante todo el mes.

Comparte esta publicación:

Otros artículos

Almuerzos libres de plástico

Promover almuerzos libres de plástico en los patios escolares y en los espacios de trabajo no solo es beneficioso para el medioambiente, sino que también ayuda a desarrollar hábitos sostenibles. Optar por alternativas reutilizables, como nuestros envoltorios de cera de abeja, es una forma sencilla y divertida de marcar la diferencia.

Consejos para reducir el consumo de plástico en el TRABAJO

Uno de los espacios donde podemos marcar una gran diferencia es en nuestro lugar de trabajo, por eso te damos algunos consejos simples, pero efectivos, para reducir el consumo de plástico en tu entorno laboral, que no solo beneficiarán al medio ambiente, sino que también mejorarán tu salud y tu bolsillo.

Consejos para reducir el consumo de plástico FUERA DE CASA

Reduce tu huella de plástico en cualquier actividad que hagas fuera de casa, te damos algunos consejos para ayudarte a ser más consciente mientras disfrutas de tus planes diarios. Cada pequeño cambio cuenta cuando se trata de reducir nuestro consumo de plástico y cuidar el medio ambiente.

Guía de tallas

Talla S - 17x17 cm

Tapa un tarro de cristal, envuelve media cebolla o haz un sobre con frutos secos.

Talla M - 25x25 cm

Envuelve un sandwich, un bol, una cuña de queso o las galletas para el almuerzo.

Talla L - 33x33 cm

Cubre una ensaladera, un queso, un bocadillo o frutas grandes como el melón y la sandía.

Talla XL - 60x35 cm

Envuelve una barra de pan, tapa una bandeja grande o haz sobres tipo bolsa.

Tallas pack variado

Incluye 3 envoltorios con tamaños L, M y S para envolver todo lo que quieras.

    Únete a nuestra newsletter y recibe un 15% dto. para tu próximo pedido
    Suscribirme