ENVÍOS EN 24-72 H. GRATIS EN COMPRAS +30 €

Con Beecool es muy fácil reducir el desperdicio de alimentos

El día 29 de septiembre celebramos el Día Internacional de Concienciación sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos, una muy buena ocasión para reflexionar sobre nuestras prácticas diarias y encontrar formas de reducir el desperdicio. Se estima que aproximadamente un tercio de los alimentos producidos a nivel mundial se pierden o desperdician cada año.

Por eso, desde Beecool, destacamos lo efectivo que es nuestro envoltorio cera de abeja para mantener los alimentos frescos más tiempo.

Estos son algunos de los beneficios de Beecool para la conservación de alimentos:

  1. Transpirabilidad. Los envoltorios de cera de abeja Beecool permiten que los alimentos respiren, lo que ayuda a mantener su frescura y reduce la acumulación de humedad, evitando así la proliferación de mohos y bacterias.
  2. Conservación. El envoltorio cera de abeja Beecool conserva más tiempo las frutas y las verduras, prolongando su vida útil. Y, además, ayuda a prevenir la deshidratación de alimentos como pan, queso y otros productos que son susceptibles a perder agua.
  3. Hermetismo. Al proteger los alimentos del contacto directo con el aire, los envoltorios de cera de abeja Beecool ayudan a prevenir la oxidación, especialmente en frutas y verduras que son sensibles a este proceso.
  4. Adaptabilidad. La cera de abeja de nuestros ecoenvoltorios tiene propiedades adherentes y maleables que permiten que los envoltorios se ajusten alrededor de los alimentos, creando un sellado natural que ayuda a preservar su frescura.
  5. Versatilidad. El envoltorio cera de abeja Beecool puede utilizarse para envolver una amplia variedad de alimentos, como frutas, verduras, pan, queso, pizza, snacks y más.
Envoltorio cera de abeja Beecool

Los envoltorios de cera de abeja Beecool son una solución muy efectiva para ayudarte a prevenir la pérdida y desperdicio de alimentos, ya que prolongan su frescura y facilitan su conservación.

Comparte esta publicación:

Otros artículos

Consejos para reducir el consumo de plástico en el TRABAJO

Uno de los espacios donde podemos marcar una gran diferencia es en nuestro lugar de trabajo, por eso te damos algunos consejos simples, pero efectivos, para reducir el consumo de plástico en tu entorno laboral, que no solo beneficiarán al medio ambiente, sino que también mejorarán tu salud y tu bolsillo.

Consejos para reducir el consumo de plástico FUERA DE CASA

Reduce tu huella de plástico en cualquier actividad que hagas fuera de casa, te damos algunos consejos para ayudarte a ser más consciente mientras disfrutas de tus planes diarios. Cada pequeño cambio cuenta cuando se trata de reducir nuestro consumo de plástico y cuidar el medio ambiente.

Consejos para reducir el consumo de plástico en tu SALÓN

Transforma tu salón en un espacio libre de plástico con estas simples pero efectivas sugerencias que te ayudarán a darle un toque más natural y sostenible a esta estancia tan importante de la casa. Es sencillísimo, ya verás cómo pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia.

Guía de tallas

Talla S - 17x17 cm

Tapa un tarro de cristal, envuelve media cebolla o haz un sobre con frutos secos.

Talla M - 25x25 cm

Envuelve un sandwich, un bol, una cuña de queso o las galletas para el almuerzo.

Talla L - 33x33 cm

Cubre una ensaladera, un queso, un bocadillo o frutas grandes como el melón y la sandía.

Talla XL - 60x35 cm

Envuelve una barra de pan, tapa una bandeja grande o haz sobres tipo bolsa.

Tallas pack variado

Incluye 3 envoltorios con tamaños L, M y S para envolver todo lo que quieras.

    Únete a nuestra newsletter y recibe un 15% dto. para tu próximo pedido
    Suscribirme