ENVÍOS EN 24-72 H. GRATIS EN COMPRAS +30 €

-20% CON EL CÓDIGO ABEJAS

Una Navidad más sostenible es posible

Beecool, un regalo sostenible y ecológico para esta navidad

🎄 Nuestro estilo de vida consciente y ecológico se puede ver afectado en estas fechas en las que queremos participar en el intercambio de regalo ecológico con nuestras personas cercanas 🤦‍♀️ Consumo desmedido, desechos y objetos fabricados en la otra punta del mundo para acabar olvidados en un cajón, son cualquier cosa menos una fiesta para nuestro planeta.

Regalos sostenibles para no renunciar a la tradición

Afortunadamente también existen alternativas coherentes con nuestra forma de pensar y actuar: productos respetuosos con el medio ambiente en su fabricación, procedentes de pequeños productores locales y útiles a largo plazo. Quizás no podemos cambiar la tradición, pero con gestos como este contribuiremos a que las personas que queremos participen en el cambio hacia un día a día más sostenible.

Beecool, un regalo ecológico

4 claves que hacen de Beecool un regalo ecológico perfecto para estas navidades

😃 Original y sorprendente. Cuando descubres los envoltorios de cera de abeja y te explican todas sus posibilidades, te preguntas cómo has podido vivir sin ellos. Además nuestros diseños son únicos y alegran cualquier cocina, presentados en un packaging reutilizable que te hará quedar muy bien.

🧀 Práctico y duradero. Beecool es tan fácil de usar y tiene tantas posibilidades que te aseguramos que no acabarán olvidados en un cajón. Un regalo ecológico con mucha vida que permanecerá durante largo tiempo en el día a día de la persona a quien se lo regales.

👩‍❤️‍💋‍👩 Hecho a mano cerca de ti. Somos una empresa familiar que fabrica los envoltorios de forma artesanal en nuestro taller de Zaragoza, utilizando solo materiales de cercanía.

🌍 Ecológico y sostenible. Beecool no solo es un regalo de producción ecológica, sino que además fomenta en nuestras personas queridas la conciencia ambiental y la importancia de tomar decisiones responsables en su vida diaria.

Jana y Laura os deseamos una Navidad más sostenible y un nuevo año que traiga la mejor versión de todas nosotras.

Comparte esta publicación:

Otros artículos

Consejos para reducir el consumo de plástico en el TRABAJO

Uno de los espacios donde podemos marcar una gran diferencia es en nuestro lugar de trabajo, por eso te damos algunos consejos simples, pero efectivos, para reducir el consumo de plástico en tu entorno laboral, que no solo beneficiarán al medio ambiente, sino que también mejorarán tu salud y tu bolsillo.

Consejos para reducir el consumo de plástico FUERA DE CASA

Reduce tu huella de plástico en cualquier actividad que hagas fuera de casa, te damos algunos consejos para ayudarte a ser más consciente mientras disfrutas de tus planes diarios. Cada pequeño cambio cuenta cuando se trata de reducir nuestro consumo de plástico y cuidar el medio ambiente.

Consejos para reducir el consumo de plástico en tu SALÓN

Transforma tu salón en un espacio libre de plástico con estas simples pero efectivas sugerencias que te ayudarán a darle un toque más natural y sostenible a esta estancia tan importante de la casa. Es sencillísimo, ya verás cómo pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia.

Guía de tallas

Talla S - 17x17 cm

Tapa un tarro de cristal, envuelve media cebolla o haz un sobre con frutos secos.

Talla M - 25x25 cm

Envuelve un sandwich, un bol, una cuña de queso o las galletas para el almuerzo.

Talla L - 33x33 cm

Cubre una ensaladera, un queso, un bocadillo o frutas grandes como el melón y la sandía.

Talla XL - 60x35 cm

Envuelve una barra de pan, tapa una bandeja grande o haz sobres tipo bolsa.

Tallas pack variado

Incluye 3 envoltorios con tamaños L, M y S para envolver todo lo que quieras.

    Únete a nuestra newsletter y recibe un 15% dto. para tu próximo pedido
    Suscribirme